Hoja de Excel para rellenar la hoja de altas y bajas de la explotación







Es un archivo de excel 2010 para rellenar las altas y las bajas de una explotación de ovino en Castilla y León, es el Modelo IVA.
Te le puedes descargar en esta dirección:


DESCARGAR ARCHIVO

Con el mismo sistema se puede rellenar el Modelo VII, que es el de los medicamentos, la idea es la misma : hacer una tabla, en la que vayamos apuntando todas las recetas y una hoja con el ModeloVII, en la que se vayan poniendo las recetas correspondientes a cada hoja, os dejo el enlace por si alguien se le quiere descargar y usar: 


DESACARGAR ARCHIV0 

Estos archivos contienen macros, por tanto al abrirlos, te pedirá tu permiso para ejecutarse.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en primer lugar agradecerte el trabajo que haces, es genial. Por otra parte comentarte que el primer enlace (el del libro de registro no funciona), he intentado descargarlo varias veces pero me devuelve a la misma página. Mi dirección de correo es aseldasn@hotmail.com, por si me lo pudieras enviar ahí.

Un saludo y gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

buenas noches en Gestión de Altas y bajas de la explotación me da un error 424 en tiempo de ejecucion se requiere un objeto.
el error me salta a la fecha, mi excel 10 y windows7 como lo puedo solucion

cando dijo...

en win7, cuando guardas EN tu equipo (disco duro) desde internet, desde la red, o desde una unidad externa, el archivo copiado es "marcado" como bloqueado por omision (politicas de seguridad de las actualizaciones de windows) y para desbloquearlo, desde la carpeta donde lo guardaste, sobre el archivo...
- clic-secundario > propiedades > desbloquear (boton en la parte inferior derecha del dialogo) > aplicar
Saludos

Unknown dijo...

Hola me llamo Aitor y soy nuevo en esto de ser ganadero nuca he tenido ganado y no lo he criado con ganado y ahora me he venido al pueblo de los abuelos a iniciar una nueva experiencia con ovejas ya tengo 400 y entre en Internet para buscar y abría alguna forma para llevar controlado las ovejas y he encontrado tu bloc.
El problema es que no me deja descargar nada de lo que tienes yo tengo win10 y LibreOffice que es parecido al Microsoft.
Abría alguna forma de podre tener una copia.

aitorjoanna@gmail.com

gracias.